Re: Conocer la velocidad de descarga/tráfico por eth0

El lun, 31-10-2005 a las 17:05 +0100, VictorSanchez2 escribió:
> Me gustaría saber como puedo saber a qué velocidad está descargando un
> ordenador al que me conecto por ssh.
> Aquí sólo tengo un modem y puedo verlo con pppstatus, pero en Madrid
> (donde está el ordenador al que me conecto por ssh) tiene ADSL y no
> encuentro ningún programa que me permita ver la velocidad global o la
> particular. Quiero saber a qué velocidad está descargando (tengo
> enganchado el amule y un par de torrents).
> Con ethereal si no recuerdo mal hay una opción que te permite ver el
> número de paquetes por segundo, pero necesito algo en modo consola para
> [...]

Linux es fácil :). He pensado que si existía pppstatus, pues quizás
existiese ethstatus o similar y ahí estaba. El programa está bien y me
permite ver más o menos lo que yo quería. ¿Sabeis si hay algún otro
programa que me permita hacerlo?

/* Linux User #386648 */
        .''`.
       : :' :