instalando debian... error

Hola

Soy Jordi. Gracias por las sugerencias a mi anterior problema.

Cuando pongo el cd1 de debian sarge stable me sale la pantalla de
instalación, pulso enter y me da un montón de texto que termina con
estos errores:

"crc error(6) Freeing initrd memory:2911 k freed
VFS: Mounted root (ext2 filesystem).
Mounted devfs cm/dev
Freeing unused kernel memory:96 k freed
/bin/sh: error while loading shared libraries:/lib/libc.so.6:
invalid ELF header
Kernel panic: Attempted to kill init!"

Y ya no se puede seguir.
Trato de instalar Debian en una partición que ahora tiene Windows 98
SE. Tengo otras 2 más con Windows 98 SE. Quería que el instalador de
Debian me formateara esa partición y ahí poner Debian.
Como lo hago?
Puede estar el ISO que bajé mal?

Gracias,

Jordi.