SOLUCIONADO Re: Montar particion en disco sata

mario wrote:

> Es normal, el initrd por defecto no tiene módulos de usuario....
>
> Yo probaria a añadir:
> #---------8<---------
> piix
> ata-piix
> libata
> scsi-mod
> sd-mod
> #-------->8-----------
>
> Después haz un dpkg-reconfigure `uname -r` y reinicias.... Debería
> montarte el SATA sin problemas...
>
> NO incluyas módulos ext3, vfat, ntfs en el intrd ya que se cargan más
> tarde y sólo si se necesitan.

> [...]

Hola. Pues he seguido tus instrucciones y ya está solucionado el tema, ahora
ya se montan las particiones del disco SATA en el arranque sin problemas.
Muchas gracias otra vez por tu ayuda, porque a pesar de lo  sencillo que
parece cuando lo sabes, yo llevaba bastante tiempo dándole vueltas y no
tenía ni idea de como hacerlo.

Un saludo
José Luis