Re: Debian mirror para mi red LOCAL

Ok. "boube", gracias por el apoyo.
Slds

boube escribió:
On Thu, Oct 27, 2005 at 08:23:07AM -0500, Mario Durand S. wrote:

Hola "boube" :-P , que tal.
Una consulta.
En mi red tengo varios tipos de computadoras; y deseos tener un
repositorio o cache pero para i386 y sparc.
Con los links que me has enviado es factible esto?
Gracias por la respuesta.
Slds

Si claro, con apt-move debes especificarlo en el archivo de confuguración
(viene todo muy bien explicado en las páginas) y el apt-cacher tan solo baja
lo que tu bajas.