Re: Alternativa al FrontPage

Además NVU no implementa el uso de frames, porque los frames tienen mucho
tiempo en desuso, no hay nada que no se pueda hacer con algo de
javascript, css y tablas, la falta de control del webmaster sobre las
dimensiones de los frames ocasionó que progresivamente se fueran dejando
en desuso.

Pueden darle un ojo a este artículo http://www.huinca.net/art_2.php

Saludos

Alejandro V.