Alternativa al FrontPage

Hola lista:
El tema es así, en la escuela le están enseñando (lamentablemente) a mis hijos a utilizar el FrontPage, y yo me niego a tener que instalar ese programa en mi máquina. Por eso estoy buscando algún programa para debian que sea una alternativa a este, teniendo en cuenta que sea lo más "parecido a" en cuanto a la forma de utilización y que el producto de su uso sea compatible con FrontPage, ya que calculo que sus archivos los debe llevar a la escuela para sus ejercicios...

Gracias de antemano

--
OM
esomy_m@yahoo.es