Re: Alternativa al FrontPage

El mar, 25-10-2005 a las 19:51 -0300, Omar Murray escribió:

> Gracias a todos por sus respuestas. Me dieron bastante info. Solo me queda
> agregar que a mi también me fastidia que enseñen esas porquerías a mis
> hijos, ya de pequeños los están haciendo Micro$$dependientes y eso no me
> gusta...
> Pero, me dieron una gran idea y es quejarme formalmente a la escuela... y
> para eso necesito toda la info posible para avalar mi protesta....de hecho
> ya me dieron bastante...pero si hay más será bienvenida... :-P

Un par de links interesantes:
http://www.useit.com/alertbox/designmistakes.html (los diez errores mas
comunes, de diseño web, del 2005)
http://www.w3.org/  (los links que comienzan por html, en la columna de
la izquierda) Te sujiero que intentes validar una página, hecha por el
profesor de tu hijo, con el frontpage ... a ver si puedes.

Y en google tienes, abundante material al respecto ;)