Re: Alternativa al FrontPage

El Miércoles, 26 de Octubre de 2005 00:51, Omar Murray escribió:
> [...]

Pues me parece fantástico que vayas a hacer eso, de verdad, creo que es
ejemplar.

Así de buenas se me ocurre darte este enlace que, si bien no es lo que buscas
exactamente, habla de IE, de sus problemas, de las "razones" de su éxito y
todo eso:

  http://www.danielclemente.com/navega/popup.htm

Tómatelo con calma y trata de recopilar una buena documentación, que sea
descriptiva a la vez que amena de leer y comprender para los profesores.

No se me ocurre así ahora un enlace mejor que ofrecerte, si encuentro algo que
valga la pena estos días te lo mandaré. De todas formas, puedes buscar en
Google sobre "estandares web Internet Explorer" y/o "estandares web
FrontPage", ya verás que a nada que te pongas encontrarás buenas fuentes para
argumentar y documentar tu protesta formal.

PD: Tal vez también sea útil buscar cosas sobre las tácticas monopolistas de
Microsoft y cómo las aplican al tema del web y a otros entornos como la
ofimática (se niegan a soportar el OpenDocument), multimedia (y su empeño en
expandir sus formatos audiovisuales), etc...