Re: FTP con dominios virtuales

On 10/21/05, Iñaki wrote:
El Viernes, 21 de Octubre de 2005 15:20, Gonzalo Rodriguez escribió:
> [...]

aqui tienes uno:
http://howtoforge.com/proftpd_mysql_virtual_hosting

pure-ftp SI tiene dominios virtuales. Yo los uso al menos. Hay bastante
documentación en Google si buscas "pureftp dominios virtuales" (o en inglés).
Si buscas bien acabarás en una web creo que perteneciente precisamente a
Pure-FTP en la que explican eso y más cosas.

mira también aqui:
http://howtoforge.com/pureftpd_mysql_virtual_hosting

Suerte.