Grub

¿Es posible desinstalar Grub?

Tengo dos discos duros scsi. En uno (de 17gb) tengo instalado Windows XP y en el otro(de 4.5gb) tengo instalado Debian.

Cuando instale Debian, en la bios de la tarjeta scsi ordené el booteo para que quedara como C el de 4.5gb y como D el de 17gb, y así instale Debian.

La instalacion de Debian, este reconoció que tenia instalado otro sistema operativo y me pregunto si queria instalar Grub como gestor de arranque. ...Yo dije esplendido!... asi que lo instalé, pero no funciona.
Cuando booteo, el computador pregunta:
- kernel...
- kernel... ...(recovery mode)

- Windows XP

Selecciono Windows XP y nada. dice que comienza el booteo de windows xp, pero ahi se queda eternamete, asi que no me queda otra que apagar el computador.

Por lo tanto para poder usar windows xp, tengo que, en la bios de la tarjeta scsi, dejar el de 17gb como C y el de 4.5gb como D.

...en fin, Grub sigue apareciendo en el arranque cuando quiero usar Debian, pero ya comprobe que no funciona. Entonces mi pregunta es ¿Puedo desinstalar Grub? ¿Como?. Gracias.