Re: Problemas migración Woody a Sarge: ipopd => SOLUCIONADO

On 10/19/05, Jauntress Fenix <security.debian@gmail.com> wrote:
>    Buenas a todos.
>
>    Ayer me reuní con mi compañero para migrar (al fin) los servidores
> de Woody a Sarge. Hicimos todos los pasos, con mucho cuidado y
> comprobando qué paquetes se instalarían y cuáles se eliminarían al
> hacer el 'dist-upgrade'. Una vez revisado todo, nos lanzamos a la
> tarea.
>
>    Todo bien, todo perfecto, sin ningún problema, hasta que se nos
> ocurrió comprobar el envío y recepción de correo. Tras la validación,
> error en el cliente: 'Unknown authorization state command'. Tenemos
> [...]

   Para los que puedan estar afectados con el mismo problema, decir
que tras dar muchas vueltas he dado con la solución, aunque sigo
pensando que esto es un bug del paquete 'ipopd'.

   Para volver a habilitar las contraseñas con texto plano hay que, en
efecto, tocar el fichero '/etc/c-client.cf' y añadir las siguientes
líneas:

I accept the risk
set disable-plaintext 0

   Y solucionado. No hay que echar abajo ningún demonios ni nada de
nada. En producción de nuevo con la última versión del paquete.

   Saludos.

--
Jauntress Fenix