Re: PREGUNTA SOBRE CERTIFICADOS

El Domingo, 23 de Octubre de 2005 17:31, JCV escribió:
> [...]

Casualmente estoy mirando un tema de correo y certificados y tal y he
encontrado por casualidad esto que tal vez te interese:

"Una solución intermedia entre crear nuestra propia autoridad certificadora y
el pago de una ingente cantidad de dinero a una reconocida comercialmente, es
el uso de una llevada por la comunidad que emita certificados al público de
manera gratuita, por ejemplo CAcert.org (http://www.cacert.org/).

Si solicitamos el alta en su página web, añadimos nuestro dominio y
solicitamos que nos firme el CSR (Certificate Signing Request), tan sólo
deberemos entonces instalar su certificado raíz
(http://www.cacert.org/index.php?id=3) en cada máquina para evitar los
mensajes de aviso de los clientes de correo. Más información en la
documentación de CAcert.org (http://www.cacert.org/docs/)."