PREGUNTA SOBRE CERTIFICADOS

        Hola lista,
                Para tener una firma en todos mis correos enviados y así
vaya firmado siempre y cuando el texto que haya sea lo que yo envié y se
rompa la firma si alguien añade/modifica algo.
                Me intento importar un certificado cualquiera, por
ejemplo db.debian.org o verisign etc... y cuando lo importo
de /etc/ssl/cert/ me pregunta: "NSS User Private Key and Certificate
Services" y no se que tengo que contestar ahí.
                ¿Alguien se ha metido su propio certificado?
        Salu2,
        Vic.