Re: Grub

El Domingo 23 Octubre 2005 1:48 PM, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:

> Si

Ojo, que eso no te quita o borra grub del mbr.

Ojo, aqui xp= C:/

Ojo, grub esta en C:/ en esta forma. Pero para xp= D:/

Ojo, para grub, xp esta en D:/ o sea /dev/hdb1 y para xp el esta en c:/ y no
en D:/

> [...]
>
> Como usas discos scsi, el parámetro root= del kernel también será
> diferente (un /dev/sdbX seguramente)
>

> Ahora windows no se debería quejar.
>
> Si no quieres andar con tanto follón, grub puede engañar a Windows
> para que este crea estar en el primer disco en lugar de en el segundo.
> aquí tienes como hacerlo:
> http://tldp.org/HOWTO/Linux+Win9x+Grub-HOWTO/proc.html#AEN54
>
> Por si acaso, aquí: http://www.cri74.org/linux/howto/grub-howto-11.html
> tienes como crear un disquete de arranque con grub, está en frances,
> pero son cuatro comandos. La parte de editar el menu.lst saltatela y

Solucion probable:

1. Utilizar la consola grub, al iniciar te dice que pulses una "e" para
editar, pues haces los cambios alli y luego corriges el menu.lst, para saber
donde esta tu stage 1, usas grub>find grub o algo asi.

2. Con xp depende en que hd lo dejes y escribes eso en menu.lst

Creo que bastaria con esa configuracion.
--
                       "Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".