Re: Problemas con la instalacion de debian 3.1

El Domingo 23 Octubre 2005 3:00 PM, Carlos Zuniga escribió:

> Descomprimir??? que yo sepa son imagenes .iso, las tienes que quemar de
> frente.
>
> De repente has sacado los archivos de la imagen y los has quemado como
> un disco de datos normal, entonces no te va a bootear.

> Comprueba eso, supongo que estas quemando desde windows no?, entonces
> en tu software de grabacion busca la opcion grabar desde imagen.
>
> Tambien podrias checkear los md5sum de cada imagen para comprobar que
> estan bien bajadas.
>
> Saludos

y otra cosita, si tienes suficiente ancho de banda como adsl o cable, podrias
bajar solamente el instalador que son ciento y algo de Megas. (por si has
quemado los CDs como datos.)

--
                       "Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".