Re: [OT]Protocolo para copia seguridad remota.

El Domingo, 23 de Octubre de 2005 17:20, Pablo Braulio escribió:
> [...]

A mí no me parece buena idea usar un servidor FTP para copias de seguridad. No
permite (o malamente) conservar permisos, dueños...

Tiene sentido ya que ssh lleva datos cifrados, y estos ocupan más por el
simple hecho de estar cifrados.

¿Qué tal usar rsync en modo demonio sin ssh? Yo no lo he usado nunca pero
poder se puede, viene muy bien en el man de rsync.