Re: [OT]Protocolo para copia seguridad remota.

> Yo creo que valdría simplemente con usar rsync con la opción "-e ssh" para
> que use ssh y la conexión sea cifrada.
>
> Aunque supongo que ya lo has hecho nunca está de más recomendar la lectura
> del fabuloso manual de rsync que incluye ejemplos muy útiles.

Si es  mas rápido, pues me parece buena opción. Lo voy a probar.

Yo creo que debe existir algo mas rápido. ¿Que tal vsftp?, ¿alguien lo ha
usado?.

Según tengo entendido la transferencia por ftp es más rápido que por ssh y me
suenao que los paquetes de los repositorios de Debian se pueden descargar de
este modo y es rápido.

¿Estoy equivocado?.
----
Pablo.

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli(at)myjabber(dot)net