Re: CD-ROM

El Domingo, 23 de Octubre de 2005 14:02, Raúl Fuenzalida escribió:
> [...]

Este es el error:

  Imposible montar el volumen seleccionado.
  mount: special device /dev/hdd does not exist.

Así pues ¿has comprobado lo que dice? Pistas:

1) ¿Existe realmente el dispositivo /dev/hdd? La respuesta es que NO, por eso
el error que aparece.

2) Si no existe es porque no hay ningún dispositivo asociado a él. Es posible
que al cambiar de Kernel se le hay asignado otro dispositivo al lector de CD.
Para encontrar el dispositivo asociado haz:
  dmesg | more
y busca tu lector de CD y el dispositivo que se le asocia.

3) Modifica el /etc/fstab y pon el dispositivo asociado a la lectora en la
línea del cdrom, sustituyendo el anterior /dev/hdd.

Si en el paso 2 no has podido encontrar tu lectora podría ser un bug de udev
aunque deberías haber detallado que versión de Debian usas entre otras
posibles informaciones. En este caso no sabría qué decirte, podrías comprobar
si existe un bug referido a tu problema, tal vez instalar otro kernel más
nuevo...