Re: [OT]Protocolo para copia seguridad remota.

El Domingo, 23 de Octubre de 2005 16:01, Pablo Braulio escribió:
> [...]

Puedes probar la velocidad de la conexión con el paquete bing (hay que
instalarlo).

Haz:
  bing ip_origen ip_destino
y te mostrará la velocidad de transferencia de datos. Sería lo primero a
considerar antes de entrar en cuestiones de protocolos de transferencia.