Re: [OT]Protocolo para copia seguridad remota.

El Domingo, 23 de Octubre de 2005 15:33, Iñaki escribió:
> Haciendo cálculos:
>
> 227 MB = 227 x 1024 = 232448 KB
>
> En una hora: 232448 KB / 3h = 77482 KB/h
>
> En segundos: 77482 KB / 3600seg = 21,52 KB/s
>
> En bits: 21,52 * 8 = 172 Kbps
>

> Así pues, como dices que es fuera de tu red local entiendo que te estás
> conectando a tu ISP. ¿Cuánta velocidad de subida te da tu ISP?
>
> Según los datos que aportas tu subida es de:
>   21,52 KBytes/sec
> ó lo que es lo mismo:
>   172 Kbps
>
> No me parece tan descabellado, ¿qué conexión de subida tienes o deberías
> [...]

Lo de las 3 horas es aproximado. Realmente indicaba mas tiempo 3:40
aproximadamente.

Uso Ono de no se si de 3 o 4Mb.

Lo que ocurre es que estoy haciéndolo con un equipo por wireless a mi router.
Como la conexión wireless es de hasta 54 Mb, puede que eso tenga que ver.

Lo único que pretendía, al poner el mensaje, es saber si alguien está usando,
ftp, vsftp, u otro.

Respecto a lo de usar rsync o unison, ya lo hago en la misma red local, para
sincronizar los directorios en cuestión entre equipos. Pero en este caso se
trata de pasar un archivo comprimido.

--
Saludos.
Pablo.

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli(at)myjabber(dot)net