Re: [OT]Protocolo para copia seguridad remota.

El Domingo, 23 de Octubre de 2005 15:34, Pablo Braulio escribió:
> [...]

Haciendo cálculos:

227 MB = 227 x 1024 = 232448 KB

En una hora: 232448 KB / 3h = 77482 KB/h

En segundos: 77482 KB / 3600seg = 21,52 KB/s

En bits: 21,52 * 8 = 172 Kbps

Así pues, como dices que es fuera de tu red local entiendo que te estás
conectando a tu ISP. ¿Cuánta velocidad de subida te da tu ISP?

Según los datos que aportas tu subida es de:
  21,52 KBytes/sec
ó lo que es lo mismo:
  172 Kbps

No me parece tan descabellado, ¿qué conexión de subida tienes o deberías
tener?