Re: luego de a kernel 2.6.12-k7 no reconoce dispositivos ide

si, inicio desde el disco sata. la maquina inicia sin
problemas. me di cuenta del problema recien cuando
intente acceder a los datos que tenia guardados en el
disco ide. intente con modconf pero el modulo de
atapi/ide aparece cargado. cualquier otro modulo que
haceia referencia al chipset via de mi placa madre
tambien esta cargado.
mi miedo de cargar el kernel k8 es en que no se si voy
a tener compatibilidad total con cosas como por
ejemplo el flash player que viene compilado para 32
bits. ya se que la arquitectura de este procesador es
compatible con 32 bits... pero ante el miedo de la
compatibilidad elegi la otra version.
ah, instale el kernel 2.6.12-k8, pero me hace el mismo
problema con los dispositivos ide

 --- "Aritz Beraza Garayalde [Rei]"

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar