Re: [OT] Qué CMS nos recomendariais ?

El 19/10/05, Xavier Reina<reivir@gmail.com> escribió:

> En mi universidad usan moodle [1], que también está para Debian (como
> mínimo para Debian-testing).
>
> [1]
> moodle - Course Management System for Online Learning
> http://www.moodle.org
>
> No sé si es la mejor opción, pero es otra opción que te puedes plantear.

Para centros de estudios, moodle es mucho mejor opción que los que el
ha citado, he usado moodle una temporada como usuario no como
administrador, y es muy completo, y permite hacer todo lo que el
indica (el resto no, o al menos no de serie, y seguramente con mucha
más configuración). Otro software del que he oido hablar bien es
atutor.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--