cups + samba

Buenas... tengo una duda que no se resolver, o al menos el cansancio no
me deja pensar claramente.

Tengo Debian Sarge y he instalado cups + hplip + samba para poder usar
una HP 1022 que esta en otro equipo con Windows.

Puedo ingresar a la administración http de cups en el puerto 631 pero
cuando intento seleccionar el tipo de conexión no aparece como en otros
linuxes la opcion "smb".
Asumo que me esta faltando un paquete, pero no sé cuál es...

Si alguno me tira la punta del ovillo para seguir se lo voy a agradecer.

Cordiales Saludos

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
<Mstaaravin />