Re: [OT] Qué CMS nos recomendariais ?

fpacheco wrote:
> Hola lista, tengo unas dudas sobre qué tipo de CMS [1] -Sistema Gestor
> de Contenidos- funcionaría mejor en debian
todos funcionan muy bien en debian....cual estas evaluando?

> para gestionar usuarios, centralizar los apuntes de un centro, según
> estudios, cursos, asignaturas, ... foro... (aún por definir bien)

quizas buscas algo como moodle?

> Conozco algunos como estos, bien porque los he usado,  o por que los he
> administrado.
> Drupal [2]  , Xoops  [3], PostNuke [4] , Mambo...

menos postnuke, todos los demas recomendados.

> Qué opinais de ellos ?
> Cuál sería el más indicado ?

el que mejor conozcas y que sirva para los propositos buscados.

> Otro?
> Serian una buena herramienta de e-lerning Dokeos [5] , o Migueloo [6] ?

En mi vida escuche de ellos, si, en cambio y con excelentes resultados
acerca de moodle.

> o va a tocar picarselo en php de cero? :s

es una excelente opcion...pero te llevara algunos meses.

> Un saludo. Gracias
>
> [1] http://es.wikipedia.org/wiki/CMS
> [2] http://www.Drupal.org
> [3] http://www.xoops.org
> [4] http://www.postnuke.com
> [5] http://www.dokeos.com
> [6] http://www.migueloo.org/
>

> Este mensaje ha sido procesado en busca de virus
> Sin virus detectado.
> www.fraga.sytes.net

- --
Ricardo A.Frydman