Re: AC97 sonido en Debian testing

El Lunes, 17 de Octubre de 2005 00:42, Marquitos escribió:
> [...]

Recuerdo que con KDE 3.4.0 yo tenía problemas con algunos protocolos, no
recuerdo si con el trash:/ porque nunca lo he usado. No obstante te aseguro
que ahora en KDE 3.4.1 me funciona, y te recomiendo que instales el 3.4.1
pues tiene bastantes correciones. Si usas los repositorios de Alioth modifica
el sources y en vez de 3.4.0 que ponga 3.4.1 (aunque en Debian Sid está ya el
3.4.2 pero creo que no del todo).

A mí me pasa lo mismo, para compartir modifico /etc/smb.conf a las bravas. No
sé que será ni qué debería salir, ¿es algo nuevo? ¿en versiones anteriores de
KDE se podía compartir carpetas directamente? ¿cómo sabes que esa
compartición sería mediante Samba? (lo pregunto por desconocimiento).