RE: Preguntas sobre el kernel

TIENES RAZON YEAH

-----Mensaje original-----
De: Jesús Del Río Rodríguez [mailto:jdelrio@lsi.upc.edu]
Enviado el: Viernes, 07 de Octubre de 2005 11:22 a.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Preguntas sobre el kernel

Iñaki wrote:

>Bienvenido. Lo primero que debes saber es que esto no es una lista de soporte
>sino una lista de usuarios que se ayudan, pero para recibir ayuda antes hay
>que cumplir algunas "reglas":
>
>- Buscar en Google SIEMPRE antes de preguntar.
>- Buscar en los archivos de la lista por si tu problema se ha consultado
>anteriormente.
>- Leer la documentación (man lo_que_sea) antes de preguntar.
>- Volver a buscar en Google.
>- Entender qué es exactamente lo que se quiere hacer.
>- Seguir documentándote hasta que consideres que ya te puedes lanzar a
> [...]

Amén ;)

--
o o o  Jesús Del Río Rodríguez     -   Telf 93 413 78 20
o o o  E-mail:  jdelrio@lsi.upc.edu

Linux User #387299
Linux machine #287697
http://counter.li.org/

"Software is like sex: it's better when it's free." (Linus Torvalds)
"Windows es a Linux lo mismo que un donut a un acelerador de partículas"
"This is Linux-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"