OT: Linux en I-MAC y mas

Mira yo esta se la compre a una amiga por 300 pesos argentinos en su
momento 300 dolares (una ganga!!! en su epoca). Hace poco me
ofracieron 100 pesos (mas o menos 32 dolares), me rei medio dia!!!
en mi duo tendo el famoso minidock con red y la contecto donde quiero,
pero tiene casi 10 años!!!! la pantalla brillante como siempre, sin
pixel muertos!, la bateria que se me cayo y se me hiso añicos, la
pegue con cinta aislante y funciona!!!  aca se compraron una HP
pavilion y ya tiene casi muerta la bateria, y mia tiene 10 años y
funciona!!!

la verdad la duo esta 10 puntos!!!! no tiene CD rom es su unico punto debil.

Si vos estas mas en el tema, te pregunto como puedo hacer para
instalarle el mac os a esta maquina ya que no tiene cd rom, me
comentaron que puedo usar un cable de link para compartir la lectora
de mi PowerPC 7100 e instalar desde ahi el mac os. se puede?

Quiero reinstalar el 8.6 en mi duo para instalar unos programitaspara
configurar cisco routers, desde mi mac. la cosa es que el servicio
tecnico donde la llebe una ves para el update del OS ya no existe!!

Saludos:

PD: yo habia probado un emulador de mac para windows y te digo que esa
mac emulada funcinaba mejor que mi windows!!!!