Re: Preguntas sobre el kernel

Iñaki wrote:

El Viernes, 7 de Octubre de 2005 16:41, Daniel Bermudez escribió:
> [...]

Bienvenido. Lo primero que debes saber es que esto no es una lista de soporte sino una lista de usuarios que se ayudan, pero para recibir ayuda antes hay que cumplir algunas "reglas":

- Buscar en Google SIEMPRE antes de preguntar.
- Buscar en los archivos de la lista por si tu problema se ha consultado anteriormente.
- Leer la documentación (man lo_que_sea) antes de preguntar.
- Volver a buscar en Google.
- Entender qué es exactamente lo que se quiere hacer.
- Seguir documentándote hasta que consideres que ya te puedes lanzar a hacerlo. - Si después de esto tienes algún problema que no puedes resolver buscas ese problema en Google (si por ejemplo es un error que sale en pantalla o en consola, copia y busca dicho error en Google). - Y si no consigues solucionarlo, entonces acude a la lista y detalla CLARAMENTE los problemas que tienes, qué cosas has probado, qué versiones, etc...

Resumiendo, que si alguien quiere soporte sin mover un dedo que contrate a un consultor, que para eso están. Pero esto no es una lista para que la gente obtenga respuestas rápidas y gratuitas sólo por preguntar.

Te recomiendo la lectura de este texto:

No quiero que te lo tomes a mal, pero es que últimamente en esta lista hay demasiadas preguntas vagas y repetidas, que denotan no haber buscado antes o haber leído la documentación y que piden que les den todo hecho sin esforzarse nada. El objetivo de esta lista no debería ser ese.

Siento esta bienvenida tan amarga, pero de verdad que te lo digo por el bien de la lista y de todos los que la conformamos, incluido tú ;) Si todos nos dedicamos a preguntar vagamente sin hacer ningún esfuerzo la lista se irá al garete, pues sólo habrá cuatro que saben y se cansarán de responder siempre lo mismo.

Venga, y ahora corriendo a Google a buscar "instalar kernel debian" y/o "compilar kernel debian". Verás cómo encuentras lo que buscas en menos de lo que esperabas, te lo garantizo.

Un saludo y bienvenido.

Amén ;)

--
o o o  Jesús Del Río Rodríguez     -   Telf 93 413 78 20
o o o  E-mail:  jdelrio@lsi.upc.edu

Linux User #387299
Linux machine #287697
http://counter.li.org/

"Software is like sex: it's better when it's free." (Linus Torvalds)
"Windows es a Linux lo mismo que un donut a un acelerador de partículas"
"This is Linux-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"