Re: paquetes no-deb

2005/10/7, mario <debian@estilorural.com>:

> google:// openofficeorg debian beta 2
>
> 1º resultado: un howto para ubuntu

UBUNTU no debian ¿mezclas repositos?
> 2º resultado: mi blog y el repo de Oo2 que tengo (idefix.eup.uva.es).
Nop tu repo no ta.

> si entras el la web _oficial_ de Oo y vas a descargar la beta, en las
> instrucciones de instalación para debian viene un sitio ftp con paquetes
> _deb_ listos para instalar, incluido las traducciones.

Bueno que lastima que esas son 1.9.125+2.0beta2-1 y ya los conocia.
pero OO.o esta en 2.0 RELEASE CANDIDATE1.  :-) no en beta, esas son
dos cosas muy diferentes.
Una RC es aceptable en una maquina de producción, una beta nunca.
en una maquina personal puedes poner alphas e incluso versiones
realmente experimentales de cvs.