Re: paquetes no-deb

El vie, 07-10-2005 a las 07:31 -0500, JohnnyDc_ escribió:

> Pues que no los encuentra.
>
> A ver dame un repo de OO.o rc2...
> Dime que apt-get los encuentra, pues si tu los debianizas usando las
> politicas de debian tal ves te creo.

google:// openofficeorg debian beta 2

1º resultado: un howto para ubuntu
2º resultado: mi blog y el repo de Oo2 que tengo (idefix.eup.uva.es).

si entras el la web _oficial_ de Oo y vas a descargar la beta, en las
instrucciones de instalación para debian viene un sitio ftp con paquetes
_deb_ listos para instalar, incluido las traducciones.