Re: paquetes no-deb

El 7/10/05, Ricardo Frydman Eureka!<ricardoeureka@gmail.com> escribió:

> Que significa que no "los encuentras"?

Pues que no los encuentra.

A ver dame un repo de OO.o rc2...
Dime que apt-get los encuentra, pues si tu los debianizas usando las
politicas de debian tal ves te creo.

> No los tienes que buscar tu, de eso se encarga el frontend que uses
> (dselect, aptitude, synaptic, apt, etc)
a la hora de la verdad synaptic es solo un frontend de apt y apt de
dpkg al igual que dselect y estos usan el sources.list y ese lo llenas
tu con repositos adicionales (los que no están por default y son
muchisimos) ¿o es que no lo haces?

> Puedo usar los .rpm de la misma forma que se hace en otros entornos como
>
> puedes. pero.....quieres?

La pregunta está clara ¿quieres plastilina? ¿usaste RH o MANDRIVA?