Re: paquetes no-deb

JohnnyDc_ wrote:

> Pues que no los encuentra.
>
> A ver dame un repo de OO.o rc2...
el no pidio eso. lee el correo original.
por otro lado....
aqui tienes un par
http://packages.debian.org/experimental/editors/openoffice.org2
ftp://ftp.linux.cz/pub/localization/OpenOffice.org/devel/680/Beta2/Build-1/OOo_SRC680_m125_native_LinuxIntel_langpacks_deb/

yo prefiero alienizar los rpm de:
http://download.openoffice.org/2.0.0rc/instructions.html#linux

> Dime que apt-get los encuentra, pues si tu los debianizas usando las
> politicas de debian tal ves te creo.

tranquilo....el compañero pregunto otra cosa, pero igual ahi tienes el
material que pedias :)

> a la hora de la verdad synaptic es solo un frontend de apt y apt de
> dpkg al igual que dselect y estos usan el sources.list y ese lo llenas
> tu con repositos adicionales (los que no están por default y son
> muchisimos) ¿o es que no lo haces?
eres una delicia! es justamente lo que yo dije ;) que NO LOS TIENES QUE
BUSCAR TU!

> La pregunta está clara ¿quieres plastilina? ¿usaste RH o MANDRIVA?
por supuesto, y lo sigo haciendo. la respuesta tambien: puedes...pero no
quieres!

te mando un gran cariño Jhonny!

- --
Ricardo A.Frydman