Re: Problama con Samba y acceso anónimo desde WinXP

Hola, amigos.
Tengo dos redes,  ambas mezcladas samba, win98 y XPpro y el XP en las dos se comporta de manera distinta.  En una (XP con todos sus parches, licencias y demas) entra a las carpetas del servidor que necesitan autenticación y ve las carpetas publicas sin problemas.  En la otra red llegó un winXP ( sin licencia y parches, pirata) y este no puede entrar ni a las carpetas publicas ni a las privadas.
Otra cosa que me sucedio es que si el xp no esta en el mismo grupo de trabajo que el servidor, da problemas, puede ver el servidor, pero no entrar y autenticarse

debo hacer mencion a algo que lei en algun foro de windows: existen varias versiones de windows XP, tanto pro como home, algunas las mas antiguas, vienen con una serie de errores, los cuales se solucionan aplicando los parches respectivos. SP1, SP2, etc, etc,etc.

Espero sirva.

El día 6/10/05, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:
El Jueves, 6 de Octubre de 2005 14:26, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> [...]

El "Pofesional". Lo tengo sobre vmWare para hacer pruebas.

Añado que la opción "restrict anonymous" con los distintos valores posibles
(0, 1, 2) no afecta al hecho de que el XP me pida meter usuario y contraseña
impidiendo el acceso anónimo (no se habilita el botón "Aceptar").

usuario linux  #274354