Re: Problama con Samba y acceso anónimo desde WinXP

El Jueves, 6 de Octubre de 2005 14:26, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> [...]

El "Pofesional". Lo tengo sobre vmWare para hacer pruebas.

Añado que la opción "restrict anonymous" con los distintos valores posibles
(0, 1, 2) no afecta al hecho de que el XP me pida meter usuario y contraseña
impidiendo el acceso anónimo (no se habilita el botón "Aceptar").