Re: Newbie en la lista y en Debian

El Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 16:59, Denis Lapuente escribió:
> [...]

Qué raro. Prueba a instalar usbview, arráncalo y conecta los dispositivos USB
a ver si realmente sólo detecta uno.

Nota: tb puedes instalar usbutils y ejecutar lsusb, es en consola para lo
mismo que usbview.

No hace falta recompilar el kernel para tu error, debes tener algún problema
pero no es una carencia del kernel.