From: Iñaki <ibc2@euskalnet.net>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: Newbie en la lista y en Debian
Date: Wed, 28 Sep 2005 17:56:13 +0200

El Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 16:59, Denis Lapuente escribió:
> [...]

Qué raro. Prueba a instalar usbview, arráncalo y conecta los dispositivos USB
a ver si realmente sólo detecta uno.

Nota: tb puedes instalar usbutils y ejecutar lsusb, es en consola para lo
mismo que usbview.

No hace falta recompilar el kernel para tu error, debes tener algún problema
pero no es una carencia del kernel.

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias. http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp