Re: Newbie en la lista y en Debian

Gracias a todos los que habeis respondido, paso a comentar una cosilla sobre el problema

Con respecto a lo de que mi ordenador haga de router, gracias por los links y la info, mirare en cuanto pueda.

Mi problema con el raton no es tanto la rueda, si no que es un raton USB y mi Linux, por alguna razon es completamente incapaz de detectar mas de un dispositivo USB a la vez (y como ya he dicho, tengo varios). El modem no es problema ya que va por cable de red.

El tema es que me gustaría saber si alguien ha tenido el problema de que linux solo detecte un dispositivo USB en Debian (kernel 2.6.8) y si es asi como lo ha resuelto (estoy intentando compilarme un nuevo kernel pero no ser porque no soy capaz, siempre me acaba dando un error aunque sigo las instrucciones de la pagina al dedillo)

Gracias por todo y salu2
Denis

Móviles, DVD, cámaras digitales, coleccionismo... Con unas ofertas que ni te imaginas. http://www.msn.es/Subastas/