Re: OT: Utilidad para phpmyadmin

El Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 17:08, Ricardo Frydman Eureka!
escribió:
> [...]

Supongo que se refiere a que phpmyadmin permite importar un fichero sql, y eso
se consigue desde el navegador "subiendo" un archivo del ordenador al propio
servidor web y phpmyadmin lo recoge.

El problema parece ser que el tamaño de ese archivo es limitado y esa
limitación se debe a phpmyadmin (por lo que sea).

También habría la limitación del propio apache y php (en php.ini se puede
aumentar el tamaño máximo de archivo a subir, que por defecto es 2MB).
También sería posible modificar directamente el código php de phpmyadmin donde
se limita el tamaño de archivo, aunque sería meterse a reprogramar.