Problema al migrar el kernel

Amigos de la lista.

He tenido funcionando una maquina AMD (Septron) con un kernel 2.2.20-idepci con sistema de archivos ext2 que funcionaba perfectamente pero la verdad es que necesitaba hacer NAT asi que como todos saben me tocaba recompilar el kernel y activar estas opciones (en el Kernel 2.6.8).

Pero bueno mi problema surge a partir de que tengo el nuevo kernel, porque no me fucionan las tarjetas de red es decir no transmiten y digo esto porque cuando hago un ifconfig puedo verlas a ambas, en mi nuevo kernel los he cargado a los controladores de las tarjetas de red dentro del kernel las tarjetas son RLT8139 y la otra es una VIA.

Chequeando el arranque de mi sistema he podido ver otro error que dice
mount: wrong fs type, bad option, ...

Por favor si alguien sabe como solucionar el problema que me lo haga saber o si tiene algun enlace de como hacerlo o una pista.

Saludos y Gracias.
--

"O
|\_