Re: Testing vs Stable

Coordenadas temporales: Sun, Sep 25, 2005 at 02:56:44PM +0200
Sujeto: mario
Comunicaba sobre: Re: Testing vs Stable

> Depende lo que busques (estabilidad, velocidad...)
>
> ext3 tiene muchas herramientas de recuperación en caso de corrupción del
> disco, en cambio con reiserfs o XFS la tarea de recuperación puede ser
> más complicada.

Esto es falso, por lo menos con XFS. Aparte de ser un sistema de
ficheros más robusto, tiene sus propias herrramientas para recuperarlo,
si es necesario (llevo dos años usándolo y no me ha hecho falta nunca)

Salu2
--
En el futuro no se usará MODEM  para acceder a Internet. -- Vinton Cerf.
(1934) Padre de Internet. (Fundador de Internet Society).