Re: Testing vs Stable

El dom, 25-09-2005 a las 14:56 +0200, mario escribió:

> [...]
> >

> debian 3.1r0a es debian sarge, AKA stable, eso no es un jidgo de testing
> no se si existen jigdo de testing... supongo que sí.

> Sarge utiliza xfree, xorg lo puedes encontrar en testing o sid.
>
> Xorg es un fork de xfree cuando decidió cambiar de licencia. Además
> incluye soporte para más hardware y tiene añadidos interesantes (sombras
> y transparencias)

> Depende lo que busques (estabilidad, velocidad...)
>
> ext3 tiene muchas herramientas de recuperación en caso de corrupción del
> disco, en cambio con reiserfs o XFS la tarea de recuperación puede ser

Me parece que te equivocas en esto ultimo
ext3 es un parche de ext2 para que soporte journaling, y personalmete he
dejado de usar ext3 por lo deficiente en la recuperacion de caidas
XFS ( el fs de las SGI) es mucho mas maduro que ext3 y que reiserfs
( con este ultimo tuve una sola experiencia y no muy satisfactoria)
Fijate cualquier comparativa y reiser y XFS le ganan en casi todo a ext*

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466