Re: existen isos de sid?

El Sábado 24 Septiembre 2005 2:25 PM, Rober Morales escribió:

> hace casi una semana baje el cd1 de sarge e instale sid en una máquina,
> tan sólo eligiendo unstable en la pregunta...

> si quieres kde:
> aptitude install kde, el problema no existe: dices que quieres
> escritorio pero no dices cuál.

Hola Rober

No, yo no quiero escritorio, de hecho cuando marco escritorio y servidor web
durante la instalacion, solo instala gnome y el servidor web, si marco solo
escritorio, si instala gnome y kde, el comentario es relacionado a que si
marco escritorio e instala los 2, me parece logico que al marcar escritorio y
servidor web; pues que instale los 2 mas el servidor web!

De tener problema, pues en este momento no lo tengo instalando sarge; pero si
lo tengo usando el mismo instalador que antes me a funcionado para testing e
inestable.

Por eso preguntaba si alguien sabe si hay algun problema con los repositorios
o tal vez sea el instalador, pues es 3 dias mas viejo que el que esta en la
pagina debian.

gracias por responder.