Re: existen isos de sid?

El Sábado 24 Septiembre 2005 6:38 AM, Rober Morales escribió:

> en modo expert26 te hace la pregunta

Esto es exacto, pero al responderla con testing o inestable, no puede instalar
debido a algo que ocurre en los repositorios.

Antes de la salida de sarge, yo instale testing o inestable y el nuevo
instalador es de 3 dias despues del mio.

Supongo que algo esta ocurriendo.

Algo que tambien note, es que no te instalagnome y kde cuando marcas
escritorio y servidor web; solamente te instala gnome y el servidor web.