Re: existen isos de sid?

consultores1 escribió:

El Sábado 24 Septiembre 2005 6:38 AM, Rober Morales escribió:
Martin C. escribió:
Hola

Yo uso 1 instalador del ahora Sarge del 20-3-2005, pero no he podido
instalar ni testing, ni inestable, siendo que antes de la salida de Sarge
si podia hacerlo, saben que esta pasando?

Gracias.
Yo vengo instalando desde siempre como te dijeron (instalar stable y
modificar el sourcelist del apt para actualizar a sid o testing) y no
tuve ningun problema. De hecho, hace unos dias instale mediante vmware un
stable y lo pase a etch sin problemas. No se que problema sera, pero no
es general.

Saludos.
en modo expert26 te hace la pregunta

Esto es exacto, pero al responderla con testing o inestable, no puede instalar debido a algo que ocurre en los repositorios.

Antes de la salida de sarge, yo instale testing o inestable y el nuevo instalador es de 3 dias despues del mio.

Supongo que algo esta ocurriendo.

hace casi una semana baje el cd1 de sarge e instale sid en una máquina, tan sólo eligiendo unstable en la pregunta...

Algo que tambien note, es que no te instalagnome y kde cuando marcas escritorio y servidor web; solamente te instala gnome y el servidor web.

si quieres kde:
aptitude install kde, el problema no existe: dices que quieres escritorio pero no dices cuál.

recomiendo no usar esa parte e instalar paquetes con apt-get

--
//
//Rober Morales Chaparro

--