Re: problemas vmware

El sáb, 24-09-2005 a las 22:04 -0300, Luis Adrian Amato Perrupato
escribió:
> Actualice el Kernel 2.6.12-1-k7 y tengo q recompilar las interfaces
> virtuales de vmware.
> Tengo Debian Testing.
>
> Y segun vmware tengo q correr vmware-config.pl el cual me dice lo siguiente
> ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
> Your kernel was built with "gcc" version "4.0.2", while you are trying
> to use
> "/usr/bin/gcc" version "4.0.1". This configuration is not recommended
> [...]

Como supongo que has comprado la licencia de vmware, podrias pedir
soporte a la empresa que lo vende....

Si no has comprado la licencia, pues chungo, por que lo que te dice es
que la version de vmware que tienes, no esta diseñada para ser compilada
con la version 4 de gcc que es con la que se compilo tu kernel.

puedes compilar tu kernel a mano con un version inferior de gcc o puedes
comprar una nueva actulización de vmware que funcione con gcc 4 eso no
creo que te salga por mas de 200 o 300 euros.

--
Oscar Julian Rosales Blanco <oscar.rosales@polosur.org>
Polosur.org