Re: existen isos de sid?

> Hola
>
> Yo uso 1 instalador del ahora Sarge del 20-3-2005, pero no he podido
> instalar ni testing, ni inestable, siendo que antes de la salida de Sarge
> si podia hacerlo, saben que esta pasando?
>
> Gracias.

Yo vengo instalando desde siempre como te dijeron (instalar stable y modificar
el sourcelist del apt para actualizar a sid o testing) y no tuve ningun
problema. De hecho, hace unos dias instale mediante vmware un stable y lo
pase a etch sin problemas. No se que problema sera, pero no es general.

Saludos.

--
-- Martin.