Re: Repositorios stable,testing,unstable

El 17/09/05, Santi<windows.free.zone@gmail.com> escribió:
> Hola a todos,
>
>  Tengo algunas dudas sobre el tema de las ramas de los repositorios.  Hace
> poco instalé debian sarge y añadi al source.list los repositorios main
> stable, testing y unstable. Mi duda es que si es bueno tener los 3 a la vez
> o es mejor decidirse por uno. Por ejemplo, ahora estoy haciendo un apt-get
> upgrade y se están instalando cosas de unstable y de testing ¿no es esto un
> cacao?
>
>  Otra cosa que me ocurre es que a veces cuando hago apt-get install me da
> [...]
Todas tus repuestas estan en la documentacion oficial debian

http://www.us.debian.org/doc/manuals/reference/reference.es.html

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org