Re: entorno grafico

El 22/09/05, Reyder Hidalgo<reyderhidalgo@yahoo.com> escribió:
> Buenas lista. Me acabo de pasar a Debian Sarge,
> necesito instalarlo en 2 maquinas. Solo lo he hecho en
> una y me dio problemas, no me arranco el entorno
> grafico.
>
> Probe con dpkg-reconfigure xserver-xfree86 y con
> xf86config y no pude resolver el problema.
>
> el comando lspci me da a manera de informacion que
> tengo una SIS 630/730 PCI/AGP VGA Display Adapter

yo tengo la misma tarjeta (probablemente una PC-chips) a mi me instala
correctamente (y lo he hecho unas cuantas veces en distintas maquinas)
en el xfree86 elijo como controlador el sis y me va bien sospecho que
no instalaste bien el entorno te sigiero que suses el comando tasksel
para que lo reinstales (el entorno de escritorio)

Pero con mayor informacion seria mas efectiva la respuesta.......

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org