Re: Repositorios stable,testing,unstable

O dom, 18 de sep de 2005, a las 01:50:26 +0200, Santi dixo:
> Hola a todos,
>
> Tengo algunas dudas sobre el tema de las ramas de los repositorios. Hace
> poco instalé debian sarge y añadi al source.list los repositorios main
> stable, testing y unstable. Mi duda es que si es bueno tener los 3 a la vez
> o es mejor decidirse por uno. Por ejemplo, ahora estoy haciendo un apt-get
> upgrade y se están instalando cosas de unstable y de testing ¿no es esto un
> cacao?
>
> Otra cosa que me ocurre es que a veces cuando hago apt-get install me da
> [...]

Yo te recomiendo tener solamente una de las ramas instaladas, ya que como observas, esto
trae problemas, aunque puedes tener varias ramas instaladas en la misma máquina de forma
segura utilizando el fichero de preferencias de apt. Léete el APT Howto y la Referencia
Debian, donde te explican cómo hacer estas cosas para que todo funcione correctamente.
Puedes instalarlos mediante un apt-get, pero como tienes problemas de dependencias te
recomiendo que los descargues de la sección de documentación de www.debian.org.

Suerte!